Ourofino recibe premiación Touro de Ouro por la novena vez consecutiva

Somos ganadores de la 10ª edición del Touro de Ouro en las categorías Garrapaticida y Mosquicida. El premio, promocionado por la Editora Centauro de la Revista AG, rinde homenaje a las empresas que más se destacaron en sus segmentos a lo largo del año en Brasil.

Esta es nuestra novena conquista consecutiva de estas categorías y, en total, sumamos 22 trofeos ya recibidos. "Estamos consiguiendo hacer con que el consumidor final fije nuestros productos. Este reconocimiento demuestra que estamos en el camino correcto, llevando soluciones de calidad para el campo. Los trofeos son el resultado del trabajo de todo el equipo Ourofino y de fortalecimiento de nuestra marca", comenta el gerente de productos de ganado de leche, Gustavo Paranhos.

"Además de prestar servicios y llevar soluciones al ganadero, nuestros productos son siempre recordados por los profesionales del campo. Por eso, para nosotros es gratificante representar a nuestra empresa en la entrega de premios y recibir este reconocimiento, que es fruto del trabajo de todo el equipo interno y externo", concluye el gerente de productos para ganado de carne, Thales Vechiato.

 

Otras fotos: