Ourofino Salud Animal realiza su “2º Congreso en Producción Animal Latam”

Ourofino Salud Animal realizará en los próximos días 26 y 27 de octubre la 2ª edición del Congreso en Producción Animal Latam Ourofino. El evento es en línea y dedicado a ganaderos y médicos veterinarios. Estaremos reunidos con grandes referentes de la salud animal compartiendo experiencias y generando soluciones sostenibles e innovadoras para la cadena de proteína animal y su bienestar. El Congreso promueve charlas con especialistas en temas muy interesantes de reproducción y bienestar animal para mejorar la productividad en los ranchos ganaderos.

 

En el día 26 de octubre, las presentaciones hablan sobre la “Importancia del Manejo Racional y el bienestar en la producción y productividad del ganado”, con el médico veterinario Adriano Gomes Pascoa, a partir de las 18h (hora de México y de Colombia). A las 19h, la charla será con Juan Diego Cadavid, acerca de la “Salud de las pezuñas y su impacto en el bienestar animal”.

 

Dia 27, a las 18h, la charla será con Arturo Olguín y Bernal con el tema “Manejo de la vaca durante el período de transición”. En secuencia, a las 19h, el médico veterinario Pietro Baruselli hablara sobre el “Manejo reproductivo en vacas paridas”.

 

El evento es gratuito, pero es necesario registrarse con anticipación. Las inscripciones pueden ser hechas en el enlace https://cloud.cloud.mkt.ourofino.com/2-congreso-en-producion-animal.