Ourofino Saúde Animal está entre las Mejores Empresas para Trabajar en el ranking nacional GPTW

Este lunes (16), Great Place to Work (GPTW) anunció el ranking de las 150 mejores empresas para trabajar en Brasil. Ourofino Saúde Animal subió 15 puestos respecto a 2022, ubicándose en el puesto 37 entre nacionales y multinacionales, considerando empresas con entre 1.000 y 10.000 empleados.

El ranking premia a las empresas en cuatro categorías: 10 empresas con 10 mil o más empleados; 70 empresas con entre 1.000 y 9.999 empleados; 35 medianas empresas nacionales (de 100 a 999 empleados); y 35 empresas multinacionales medianas (de 100 a 999 empleados).

Katia Lobo, directora de Personas, Cultura y Sostenibilidad, destacó la importancia de este reconocimiento: "Estar nuevamente entre las Mejores Empresas para Trabajar en Brasil demuestra nuestra dedicación al cuidado a las personas, uno de los valores de Ourofino. Y cuidar a las personas implica estar cerca de cada colaborador, promover el desarrollo, invertir en programas de liderazgo, salud y bienestar, y fomentar una cultura de retroalimentación. En Ourofino fomentamos el protagonismo de cada individuo, lo que nos diferencia y nos lleva a logros como este".

Para Kleber Gomes, presidente de Ourofino, el reconocimiento es resultado de las acciones que una empresa hace em el día a día. “Valorizamos la  jornada de cada uno y su relevância em la companhia, un pensamiento reflejado en nuestros colaboradores, clientes, aliados y en la comunidade”.

En 2023, Ourofino também fue reconhecida por GPTW como una de las mejores empresas para se trabalhar en el agronegócio en Brasil, ubicándose en el segundo lugar en el ranking entre 20 empresas de grande porte y en la tercera posición como mejor empresa en el interior del estado de São Paulo., ubicándose en el ranking entre 20. empresas de gran puerta.