En el Día Internacional del Gato, Ourofino Saúde Animal lanza su nueva mascota

El Gato Pixel se une al equipo de Giga, Byte y Tera, ya conocidas por los seguidores de la empresa en las redes sociales

 

Pequeño en nombre y tamaño, pero grande en la personalidad y propósito mundial. Pixel, la nueva mascota de Ourofino Pet, fue adoptada y llega para integrar y completar el grupo de mascotas formado por el gato Giga y los perros Byte y Tera. Recién creado, el personaje será el vocero más nuevo de la compañía.

Según Juliana Aguiar, gerente de marketing de la unidad de animales de compañía de Ourofino, la nueva mascota fue creada para transmitir los mejores consejos de bienestar a otras mascotas jóvenes como él. “Pixel nació gigante y lo que él más quiere es traer muchas alegrías a los seguidores del perfil de Ourofino Pet con su alegría y sus consejos. Estratégicamente, el grupo de las mascotas existe para acercarnos cada vez más a los tutores, brindando información, orientación y consejos de calidad y presentando toda la variedad de nuestra línea de productos para mascotas”, explica.

Juliana informa que las mascotas fueron creadas para llevar aún más entretenimiento a las plataformas de la empresa en las redes sociales y también para fortalecer la marca Ourofino entre los consumidores. “Es un grupo diverso, plural formado por un gato, dos perros y ahora un gatito que fue adoptado y que trae un mensaje importante de inclusión. Cada uno con su forma de ser única, con su diferencia no solo natural, sino esencial”, concluye.