Ourofino Salud Animal está entre las 20 Mejores Industrias para Trabajar en Brasil

Ourofino Salud Animal fue elegida, por segunda vez consecutiva, este martes (6) una de las Mejores Industrias para Trabajar en Brasil, en premio de la consultora GPTW, el Gran Lugar para Trabajar, en un ranking que incluye las 50 grandes industrias , con más de 1.000 empleados.

En el año en que celebra sus 35 años, la empresa también es la mejor gran empresa para trabajar en el segmento de Agronegocios y la tercera mejor gran empresa del interior del estado de São Paulo. En el ranking nacional, se encuentra entre las 150 mejores empresas para operar en el país, publicado por Época Negocios.

Las certificaciones GPTW refuerzan las prácticas de gestión de la empresa basadas en el valor de “cuidar a las personas”. “Cada año miramos a nuestra gente y las mejoras que fueron descritas en las encuestas para que podamos ofrecer un ambiente de trabajo feliz. La salud animal siempre ha sido un tema de discusión dentro de nuestra empresa, pero cambiamos nuestro modelo de actuación después de la pandemia. Me gustaría destacar nuestro Ouroflex, un programa de flexibilidad horaria donde reducimos la semana laboral de 44 a 40 horas. Aún para mejorar la calidad de vida, establecimos una alianza con Zenklub, una aplicación de terapia en línea con dos sesiones mensuales totalmente gratuitas para el equipo de Ourofino”, comenta Katia Lobo, directora de Recursos Humanos y Sustentabilidad de Ourofino Saúde Animal.

La compañía se encuentra en el puesto 16 en el ranking de las mejores grandes industrias, creciendo 15 posiciones respecto a 2021, cuando estaba en el puesto 31.