Ourofino Salud Animal es certificada por Great Place to Work

Son 33 años de historia y más de 1000 colaboradores en Brasil, México y en Colombia. Este equipo eligió Ourofino Salud Animal entre las mejores empresas para trabajar, lo que garantizó la certificación de Great Place to Work. La encuesta recogió preguntas acerca del ambiente de trabajo, herramientas ofrecidas por la empresa, igualdad de tratamiento, oportunidades de desarrollo en la carrera, orgullo de pertenecer, idoneidad, transparencia, entre otros aspectos, y fue respondida por 93% de los colaboradores de la compañía.

La certificación es relacionada con el año de 2020 que presentó varios retos, como la pandemia de coronavirus. «Con un año atípico, centralizamos el trabajo en dos pilares esenciales, cuidar del negocio y de las personas. Revalidamos nuestra cultura alineada con el propósito de reimaginar la salud animal y guiados por tres valores: Jugar para Ganar, Cuidar de las Personas y Conectar con el Mundo. Las acciones ya implantadas históricamente por Ourofino y las recién realizadas fueron vividas por el equipo y el resultado con la certificación es el reflejo de este trabajo constante de buscar evolución, apasionados por lo que hacemos, para quien hacemos», comenta Kleber Gomes, presidente de Ourofino Salud Animal.

Con 14 años de empresa, Kleber asumió la presidencia en abril de 2020 cuando los socios fundadores Norival Bonamichi y Jardel Massari pasaron a dedicarse exclusivamente al Consejo de Administración de la empresa. Ourofino Salud Animal tiene un histórico de logros como empresa reconocida por el equipo como uno de los mejores lugares para trabajar en Brasil, ya fue elegida como la mejor industria farmacéutica del país por el periódico Você SA.

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