Inscripciones abiertas para programa dirigido a estudiantes de veterinaria

Las inscripciones para la 14ª edición del Piac (Programa de Incentivo el perfeccionamiento Clínico) están abiertas hasta el 28 de octubre, promovido por Ourofino Salud Animal para estudiantes y residentes de Medicina Veterinaria. Con foco en el cuidado de los animales de compañía, el programa recibe reportes de casos en los que los productos de la marca fueron utilizados para el tratamiento de perros y gatos.

Pueden participar estudiantes de medicina veterinaria y residentes de universidades de Brasil, México y Colombia. “A través de Piac, los estudiantes y residentes tienen la posibilidad de hacer una práctica clínica eficiente, mejorar los procedimientos médicos y realizar investigaciones. Cada informe debe ser realizado con la participación de un profesor asesor”, explica Gessica Cruz, analista técnica de Ourofino.

Después de recibir los informes, los casos serán analizados por el equipo de Ourofino considerando cuestiones como redacción, originalidad y complejidad, prueba del resultado y pertinencia de las referencias bibliográficas, de acuerdo con el reglamento.

Se premiarán los dos mejores informes, considerando premios para el estudiante y el profesor asesor, además de la institución educativa. Entre los premios están participación en congreso, monitor multiparámetro y bisturí eléctrico.

 

Consulta el reglamento en https://www.ourofinosaudeanimal.com/es/piac/.