Ourofino Saúde Animal lanza gran novedad en México

Impacto Pulverización es el ectoparasiticida para ganado basado en la mezcla de principios activos

Este mes, la industria veterinaria Ourofino Saúde Animal lanza el ectoparasiticida Impacto Pulverización, para combatir uno de los principales parásitos externos que afectan a la productividad de la ganadería mexicana, la garrapata. 

            "Impacto Pulverización tiene una fórmula única. La concentración de sus ingredientes activos asegura una alta efectividad en el control de garrapatas, que impactan sobre las enfermedades que merman las ganancias de los ganaderos. Se trata de una solución más de Ourofino para el mercado mexicano”, dice Evandro de Souza, gerente de Productos Ourofino.

"La garrapata ya causa gran estrés al animal, que pierde peso y rendimiento. Impacto Pulverización llega para controlar este problema y promover tratamientos más eficaces, por lo tanto, es un excelente aliado que contribuirá para mejorar  la productividad del  ganado”, dice Souza.

El gerente de Ourofino también señala la importancia de utilizar esta combinación de ingredientes activos en Brasil, país sede de Ourofino Saúde Animal. "Hace 15 años la empresa invierte en el uso de la combinación generando excelentes resultados para los productores brasileños que tienen la garrapata como enemigo de la productividad. Los estudios demuestran que en el rebaño brasileño, el daño anual causado por la garrapata es de aproximadamente US$ 4 billones". 

Sobre Ourofino Saúde Animal

Ourofino Saúde Animal inició sus actividades en Brasil en 1987, con la distribución de insumos veterinarios. La compañía incrementó su negocio con soluciones para el ganado y se consolidó como un referente en el mercado de sanidad animal. El vertiginoso crecimiento ha permitido a la industria romper fronteras y comenzar a exportar sus productos a México en 1997.

El segundo mercado más grande para la sanidad animal de América Latina recibió nuevas inversiones de la empresa en 2015, cuando se expande la estructura en el país. Hoy en día, el equipo local de ventas consiste en 13 profesionales especializados en el sector, además de 40 distribuidores ubicados en las principales ciudades.

Con oficinas en Guadalajara, el objetivo de Ourofino en territorio mexicano va más allá de ofrecer las mejores soluciones para el ganado. En 2016, la compañía comenzó a ofrecer sus exitosos productos  para el mercado de mascotas.

Otras fotos: